ActionScript 3 para diseñadores
Curso online
ActionScript 3 es el lenguaje de programación usado por Flash Professional y las demás aplicaciones que forman parte de la plataforma Flash, con el que puedes crear elementos dinámicos e interactivos de alto impacto para el usuario. En este curso online desterramos el mito de que no se puede ser diseñador y aprender a programar. Descubre cómo dotar tus diseños de interactividad con la versión 3 de ActionScript.
Formadores: Marlon Ceballos
TU PAGO EN www.video2brain.com
Curso individual: USD 38.80
Suscripción a todos los cursos: desde USD 19.95
con un solo pago de 19.95 USD
Tienes acceso al curso individual a la hora que quieras y cuando quieras sin tener que pagar los USD 38.80 NI LOS 19.95 USD MENSUALES
EN SISTEMAS EDUCATIVIS ES POR TODA LA MEMBRESIA NO HAY SUSCRIPCION NI PAGOS MENSUALES
tendras acceso total a todos los cursos y el pago sera por 7 meses
Y DE CORTESIA TENDRAS TOTAL ACCESO A DESCARGAR TODOS LOS SOFTWARE, SERIES Y VIDEOJUEGOS PARA PC_ X BOX _PSP ETC. ETEC
QUE SE PUBLIQUEN EN
http://programasfullgonher.blogspot.mx/
solo pagas 2.85 USD el mes
UNOS CENTAVOS USD AL DIA
TE IMAGINAS A CUANTOS CURSOS PUEDES TENER ACCESO,
POR ESTA MINIMA CANTIDAD SOLO UNOS CUANTOS CENTAVOS AL DIA
Y PUEDES ACCESAR A LA HORA QUE QUIERAS CUANTAS VECES QUIERAS Y NO SOLO TU TIENES LOS BENEFICIOS SINO QUE TODA TU FAMILIA
temas que contiene el curso
Presentación 00:42
CONCEPTOS BÁSICOS
Qué es ActionScript y para qué se usa 01:22
Ventajas de AS3 sobre AS2 01:21
Algunas diferencias entre AS3 y AS2 03:09
FUNDAMENTOS DE AS3
Conceptos fundamentales de AS3 04:12
Variables 02:15
El panel de acciones 02:28
Uso de las variables 04:08
Uso del método Trace 04:08
Operaciones matemáticas básicas 04:47
Corregir errores en el código 02:36
Comentarios de código 03:37
FUNCIONES
Reusar código con las funciones 01:34
Definir una función 04:31
Definir una función con parámetros 05:30
Alcance de las variables y retornos de valor 06:03
Funciones del lenguaje 02:56
LOS OBJETOS GRÁFICOS Y AS3
Propiedades 04:55
Modificar propiedades de los objetos en Flash 07:11
Conocer las propiedades de un objeto 04:57
Otras propiedades 06:12
Exportar símbolos a ActionScript 05:23
El Display List 02:10
Creación dinámica de instancias 07:01
Los métodos addChild() y getChildAt() 08:05
Los métodos addChildAt(), removeChild() y removeChildAt() 06:15
EVENTOS
Los eventos 06:26
Manejo de eventos 07:31
Crear otros estados del botón 05:41
Ejercicio control remoto con eventos 07:33
Remover listeners y deshabilitar botones 07:58
Eventos de teclado 08:22
Evento ENTER_FRAME 03:24
Evento TIMER 05:10
CONDICIONALES
Condicional if 05:10
El condicional if en la práctica 04:53
Uso del else if 08:38
Uso de la estructura switch 10:55
ALGO DE MATEMÁTICAS (PERO NO DEMASIADO)
Alinear elementos en el escenario 08:39
Métodos random() y ceil() 05:34
Hacer un juego de cara y sello 06:34
CICLOS DE REPETICIÓN Y ARRAYS
Ciclos de repetición 05:36
Uso del ciclo For 04:32
Ciclos anidados 09:35
Tipo de dato Array 05:48
Definición y uso de un Array 05:53
Lista de compra con Arrays 09:51
Mejorar la lista de compra 07:46
Otras mejoras en la lista de compra 08:40
ANIMAR CON ACTIONSCRIPT
Conceptos de animación con AS3 05:01
Uso de la clase Tween para animar 06:03
Aplicar otro Tween al mismo objeto 01:49
Métodos de la clase Tween 06:24
Eventos de la clase Tween 02:39
TRABAJO CON TEXTO
Texto dinámico 02:44
Texto de entrada 06:00
Crear una caja de texto con ActionScript y formatearla 06:25
Formatear texto creado con AS3 04:37
CARGA EXTERNA DE IMÁGENES Y SWFs
Clases para cargar archivos externos 03:39
Carga externa de texto 06:25
Crear un scroll 03:58
Cargar una imagen 04:48
Cargar un archivo SWF 01:18
Crear una galería de imágenes 07:32
Finalizar la galería de imágenes 09:16
CARGA DE SONIDO Y VÍDEO
Exportar un sonido para AS 04:09
Cargar un sonido externo 06:14
Manipular sonido 08:15
Usar un componente para importar vídeo 02:09
Importar vídeo con ActionScript 08:12
DISFRUTA DE TU CURSO ESPERO TE SEA DE UTILIDAD
No hay comentarios :
Publicar un comentario